El documento electrónico es la última unidad de información de DESA'L y debe vincularse necesariamente a un expediente. No se permite asociar más entidades al documento.

Nota: Sólo el rol archivero y los grupos de usuarios que tenga permisos de escritura en el expediente correspondiente pueden crear y gestionar los documentos.

Para crear un documento es necesario entrar en el expediente donde se quiere ubicar el documento y hacer clic en el botón “Crear documento”.

DESAL_DOCUMENT_CREAR1

Aparecerá un formulario en el que se solicita introducir datos informativos sobre el documento a crear, además de añadir el archivo que se quiere subir. Aquellos datos obligatorios que rellenar, estarán marcados con un asterisco. Hay otros metadatos que ya están informados y que no se pueden modificar.

La información referente al documento se encuentra agrupada en pestañas:

  • Datos identificativos
  • Clasificación
  • Notas y relaciones
  • Firma
  • Permisos

DESAL_DOCUMENT_CREAR2 DESAL_DOCUMENT_CREAR3

Finalmente, una vez se ha hecho clic en el botón “Guardar y Subir Contenido” de la pestaña “Datos identificativos”, el documento será guardado en la aplicación. Mientras dure el proceso de carga del documento, deberá mantenerse abierto el navegador.

Una vez finalizada la subida el documento ya estará disponible dentro del expediente

DESAL_DOCUMENT_CREAR4