El Consorci AOC está poniendo en marcha una nueva solución de administración electrónica basada en la integración del servicio DESA'L (nuestro repositorio digital para almacenar y custodiar los expedientes y documentos en fase de tramitación mientras éstos permanecen abiertos) con los principales servicios del Consorci AOC (Vía Abierta, EACAT trámites, ERES, e-NOTUM, etc.)

El objetivo que pretendemos con esta solución es que toda la documentación del ente esté en un único espacio, centralizado, con independencia de que el documento haya sido incorporado por los usuarios de DESA'L de forma manual o bien se hayan incorporado de forma automática mediante el consumo de los servicios del Consorci AOC.

Los documentos generados por el uso y consumo de los servicios del Consorci AOC (por ejemplo, las consultas de Via Oberta, las evidencias del e-NOTUM, etc.) se guardarán:

  • En el expediente correspondiente, siempre y cuando este expediente esté creado previamente a DESA'L
  • En un expediente provisional, dentro de una clase con el nombre del servicio del Consorci AOC (Vía Abierta, ERES, etc.) que se encontrará dentro de una clase llamada “Documentación pendiente de clasificar”. Esta opción se aplicará cuando desde la aplicación o servicio de origen (Vía Abierta, ERES, e-NOTUM, etc.) no se informe del número de expediente donde archivar el documento.

DESAL_DOCUMENT_SERVEIS_AOC

Nota: Este servicio de archivo se implantará de forma paulatina para todos los servicios del Consorci AOC. La planificación de la implantación de este servicio se publicará en la web del consorcio y se informará a los entes usuarios.