Usuario responsable: archivero y cualquier usuario que tenga permisos de escritura

Para editar la información asociada a un documento, debe hacer clic en el enlace “Info” que se encuentra a su derecha, para desplegar el detalle, y hacer clic sobre el enlace “Editar Propiedades”.

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Cuando se editan las propiedades de un documento se pueden modificar sus metadatos, excepto aquellos que aparecen en color gris, y también se puede cambiar su contenido (archivo).

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Una vez se han modificado los metadatos y/o el archivo sólo hace falta clicar en el botón “Guardar”.

Restricciones en la modificación de un documento:

  • Cuando se modifica el contenido de un documento (archivo) se sobreescribe el archivo anterior. Hay que tener presente que Guardar no guarda un histórico de las versiones del documento y que siempre el archivo que se sube sustituye al anterior. La plataforma avisa cuando se realiza un cambio de contenido.
  • Cuando un expediente está cerrado sólo el usuario archivero puede modificar un documento
  • Cuando un expediente está transferido ningún usuario puede modificar o añadir documentos a un expediente.