Usuario responsable: archivero y cualquier usuario que tenga permisos de escritura

Esta funcionalidad permite cargar más de un documento a un expediente en concreto sin necesidad de cumplimentar ningún metadato obligatorio por cada documento.

El usuario debe entrar dentro del expediente y clicar el botón “Carga Múltiple”. En ese momento se carga el applet para subir documentos y el usuario sólo tiene que seleccionar todos aquellos documentos que desea subir. Se pueden seleccionar tantos documentos como se quieran y es independiente del lugar donde se encuentren en el servidor de archivos local del usuario, permitiendo subir documentos de carpetas diferentes.

También se pueden seleccionar carpetas y en este caso DESA'L seleccionará todos los documentos que constan, prescindiendo de su ubicación en subcarpetas u otros niveles.

DESAL_DOCUMENT_CARGA_MASSIVA1

Una vez seleccionados todos los documentos que se quieren subir es necesario clicar el botón “Subir”. Al final del proceso la aplicación indica el número de documentos subidos

DESAL_DOCUMENT_CARGA_MASSIVA2

A continuación podremos ver en DESA'L los documentos que se han incluido en el expediente. Además, DESA'L ha incorporado automáticamente todos sus metadatos obligatorios.