Nota : Si no aparece el botón para “Crear Clase” a pesar de tener asignado el rol de archivero, revise si el suyo nos ha solicitado el alta en el servicio y ha recibido confirmación de finalización de la misma. Este servicio está accesible para que se puedan visualizar los documentos guardados automáticamente aunque no se haya solicitado el alta pero en esta modalidad sólo es de consulta y no permite ninguna modificación.

Usuario responsable: Archivero

La operativa para crear las clases es muy sencilla. Es necesario situarse en el nivel del cuadro donde se quiere crear una clase y hacer clic en el botón “Crear clase”. Se pueden crear tantas clases de primer nivel como se quieran y tampoco existen límites del número de niveles de clases que se pueden crear.

DESAL_CREACIO_QDC

Aparecerá un formulario en el que se solicita introducir datos informativos sobre la entidad a crear. Aquellos datos que sean obligatorios rellenar, estarán marcados con un asterisco. La información referente a la clase se encuentra agrupada en pestañas (Datos identificativos, Clasificación y Permisos).

DESAL_CREACIO_QDC_2

Los datos obligatorios a informar son los siguientes:

  1. Título de la clase
  2. Código de clasificación
  3. Nivel de acceso